Se encuentra usted aquí

Inicio

No olvides la hidratación

Artículo y productos testados en el #IronBike 2017. Ahora los puedes encontrar en #Trideporte.com

Los deportistas sabéis que durante el ejercicio debéis hidrataros, pero muchos desconocéis que es  igual de importante hacerlo también antes y después de la actividad deportiva.

Las consecuencias de una deshidratación pueden ser que el rendimiento disminuya, que aumente la posibilidad de lesionesgolpes de mareo, colapsos, mientras que a nivel fisiológico lo que ocurre es que si solo bebemos agua (sin electrolitos) y hacemos ejercicios de larga duración aumenta el ritmo cardíaco, hay mayor gasto de glucógeno muscular, aumenta la temperatura corporal y hay variaciones en la tensión arterial.

De manera que debéis saber que también la prehidratación  y la hidratación post ejercicio, justo al acabar, son muy importantes.

 

CÓMO DISTINGUIR UNA BUENA BEBIDA ISOTÓNICA

Las bebidas rehidratantes que contienen sales minerales son muy conocidas y La hidratación deportiva para mejorar tu rendimiento y evitar lesionesutilizadas por los deportistas pero hay bebidas que ofrecen otras ventajas y mayor efectividad. Según nuestro experto en nutrición deportiva, Joan Canals:

"una de las bebidas rehidratantes mejor formuladas del mercado es el Isopower porque contiene diferentes fuentes de hidratos de carbono que ayudan a mejorar los niveles de energía, contiene en optidosis sodio y cloro, cosa que muchas bebidas isotónicas del mercado no consiguen porque el sodio y el cloro empeoran su sabor. 

Sin embargo, nosotros hemos conseguido añadir la optima dosis de estos minerales consiguiendo un muy buen sabor. Otra ventaja del Isopower respecto a otras bebidas isotónicas del mercado es que también lleva minerales como potasio y magnesio, vitaminas,  glutamina y extracto de pino marítimo, que ayuda a evitar calambres musculares y la hinchazón excesiva de la musculatura cuando estamos haciendo ejercicio". 

 

Isopower es una bebida muy completa que puede ser utilizada a nivel profesional y amateur para conseguir una correcta hidratación deportiva.

Se debe disolver en un bidón de 750 ml y cada 20 minutos tomar 200 ml de Isopower. Así, notaréis su mayor efectividad.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

Ultra Trail Ibiza 2018
30 nov // 1-2 diciembre

 

MIS WEBS