Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

Fátima entrenadora

Mi trabajo como entrenador es que con una planificación y dedicando unas horas a la semana puedas alcanzar tus OBJETIVOS. Hacerte disfrutar de los entrenamentos que refuerces tu autoestima, que mejores tus capacidades físicas en general y entrenando con un criterio. 

 

Toda la planificación la baso en fijarnos unos objetivos. 

 

Después de ver cuales son tus objetivos concretos, tus horarios y disponibilidad, fijaríamos un planing de trabajo. Esto te lo envío semanalmente vía e-mail y tu me lo devuelves los domingos y según esto yo reprogramo o no; hay un feedback continuo.

 

La planificación anual la tengo pero es la mejor forma de llevar un control semanal de tu estado. 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Los planes de entrenamiento están dirigidos a deportistas de todos los niveles y de todas las disciplinas.
  • Al estar fijados en objetivos son individualizados.
  • Aunque sean on line hay un control de entrenamiento por medio del feedback semanal y de test.
  • Se tiene en cuenta: trabajo, tiempo disponible, familia,...
  • También se puede incluir la nutrición.
  • También para el gimnasio y culturistas.

Entrenamientos

Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-

2ª posición para MATADEPERA TEAM en la Garmin Trail Team

En la #CursaPerLaSalut, William Aveiro (Club Atletismo Ibiza) y la ibicenca Irati Matas fueron los principales protagonistas de la III edición , tras imponerse ayer en la prueba reina de 11,5 kilómetros. En la carrera de 5.500 metros los triunfos correspondieron a Christian Torres (Eiviatletisme) y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària). La doble competición y la caminata popular fueron organizadas gracias al apoyo que cuento del Colegio de médicos de Ibiza, y que siempre hace esta carrera solidaria y este año los fondos recaudados irán a la Asociación de Madres de Discapacitados de Balears (Amadiba).

Juan Diego Martin Bermejo gana en su categoría en el Desafio Fas en Mallorca

29 General con un tiempo 4h29'

Ayer Juan Diego Martin Bermejo compitió en el Desafio Fas en Mallorca. Su resultado 1º Máster 50  y 29 General. Después de dos meses de entreno específico para ganar estar en esta carrera y ser una de las personas que da gusto entrenar porque es capaz de seguir un plan de entreno como toca. Con la ilusión y el día a día. 

ENHORABUENA

#EntrenamientoPersonal #EntrenaConCabeza 

Entreno en rodillo

En estos días de tanto frío nos toca pensar en hacer deporte: correr, ciclismo en el interior. El rodillo es un buen amigo pero a veces puede resultar aburrido y poco efectivo sino se hace bien. 

RSS
12

EVENTOS

Text/HTML

Text/HTML

Trideporte

Text/HTML

3 dias trail

Back To Top