Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

El trail reina el último fin de semana de enero

El trail reina el último fin de semana de enero

y acabamos de poner el motor a punto con la BTT

La BTT y el Trail reinan el último fin de semana de enero

La pretemporada ya casi ha finalizado y en Trideporte Club se nota. Poco a poco nuestros atletas regresan a la competición. Lo hacen con pruebas que les sirven como entrenamientos preparativos para sus grandes objetivos de la temporada, ver cómo se encuentran y conocer los puntos en los que hay que seguir trabajando para lograrlos. 

En montaña Irati Matas fue la vencedora en la Pujada Puig de Missa Extrem, tras completar el circuito de 11 kilómetros en 52’40”. Una cita en la que Jorge León también obtuvo el oro en su categoría M50, que además fue séptimo con un crono de 50’ 14”. Tampoco quiso perderse este evento Toni Molio, quien cruzó la meta tras 58’ 36”. 

Seguimos en la montaña para hablar ahora de la Senglanada Calders, una competición de BTT que se celebró este fin de semana en Barcelona y que ha servido para sumar calidad de cara a la @Volcat Platja d´aro que se disputa este fin de semana. 

Más finishers del Trideporte Club en la carrera por montaña Serra Nord: David Guasch, Antonio Pérez, Cristian Moya, Carlos Torres, Antonio Ribas y José Ramón. 

¡Seguimos trabajando!

Artículo anterior Gran actuación de Xavi Ariza en la Costa Blanca Bike Race
Siguiente artículo ¡Gran fin de semana de trail y BTT!

x

EVENTOS

RSS

Rutas Ibiza Formentera

Trideporte

3 dias trail

Back To Top