Se encuentra usted aquí

Inicio

CUARTA ETAPA

Hacer el resumen de mi cuarta etapa es muy fácil. 

Me levanta Dani después de pasar una noche horrible y de estar de visita continua al baño y realmente sin haber comido ya dos días y sin dormir salir es una locura. Es hacer trabajar a la organización porque me tendrían que venir a buscar a los pocos kms y encima hoy es la etapa reina con 116 kms y varias subidas. 

Asique recojo mis cosas las subo al camión y a esperar el traslado a meta. Como? Tumbada y dormida, es decir más 2,5h dormida.

Monto en la furgoneta y después de ver que nos había tocado a Carlos Sainz como conductor lo mejor es dormir. Otro par de horas. Llego al campamento y justo van a llegar los primeros. Espero a ver a Milton, 3º, hablo un poco con él

comiendo con Milton y Murgoitio el primer día. Con Milton he compartido muchos ratos en esta Titan. Nos vemos pronto. 

 

y me tumbo en la zona de descanso y que mejor que dormir. Hasta que me despierta uno de los chicos de mi grupo y hablamos un poco de la etapa pero aquí estoy peor. Con un dolor de cabeza horrible, con un calor que parece que llevo que estoy en una sauna y aun sin haber comido y bebido nada; aunque parezca extraño cuando una persona esta deshidratada no quiere beber y a mi de verdad hacerme beber es una obligación porque mi estómago no lo soporta. Sigo con mucha diarrea.

Asique decido ir a los médicos y allí me tumban (lo peor que podían haber hecho) me ponen el termómetro y cuando me despierto han pasado 2,5h. Me dan un par de “drogas” y ya son las 18:30 asique me voy a mi haima a tumbarme. Hablo otro poco con nuestro tercer miembro en la haima, la chica de Buff, Nuria (una gran compañera y rival) 

y a dormir pero esta vez ya hasta las 6 de la mañana. Es decir. He dormido unas 20h para que luego digan que en la Titan se duerme poco. 

Así ha sido mi día. Ni soñar he hecho. 

Me he preocupado de la gente que entreno a ver si entre estado de lucidez y lucidez habían llegado a meta o estaban bien y poco más. 

Es de las pocas reflexiones que he hecho en dos días durmiendo. Que además de cuidar a mi gente tengo que empezar a pensar en cuidarme a mí. Además de enseñar a comer y beber tengo que empezar a comer yo. De todo se aprende. 

Me VOY A DORMIR.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
2-3-4 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
18 de junio
 
II Travessia Canal Sant Antoni
25 de junio

 

MIS WEBS