Se encuentra usted aquí

Inicio

Los 3 días Trail Ibiza tendrá un campus

http://www.runnerymas.com/2016/06/trail-ibiza-maraton-la-carrera-por.html

TRAIL IBIZA MARATÓN 2016, LA CARRERA POR ETAPAS QUE DESCUBRE LOS RINCONES MÁS ESPECTACULARES DE LA ISLA DE IBIZA

Ibiza ofrece a los amantes del running y de la naturaleza un formato de carrera distinto y cautivador: los 3 días de Trail – Ibiza Maratón apta para los más noveles y los más expertos. La prueba tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016 y ofrece a los participantes un plan único en el que deporte y entorno hacen una combinación perfecta en esta época del año.

Correr por el corazón de la isla y descubrir lugares poco accesibles, es un añadido a cualquier experiencia de este tipo, que además posibilita, en función de los perfiles, unas opciones más sencillas y otras más exigentes

El viernes 7 de octubre, los participantes correrán 10k por la noche, una experiencia única en el entorno por el que trascurre el trazado.

El sábado, ofrece para los más valientes, la opción de maratón que recorre lugares emblemáticos como Es Vedrà, Sa Talaia, Cala Tarida o Cala Compte, en donde se pondrá fin a la jornada con una de las puestas de sol más espectaculares de la isla. Y como alternativa, un 10k que también dejará a los participantes absolutamente rendidos ante los paisajes que tendrán que recorrer.
El domingo, una bonita etapa de 19k que atraviesa la isla y que pone fin a estos días de trail por Ibiza, será el mejor punto final de este fin de semana.

Después de 3 días de aventura, los participantes disfrutarán en el Hotel Puchet de una gran comida para recuperar energías y compartir anécdotas de estos apasionantes días.

Los participantes pueden optar a correr uno, dos o los tres días; y si deciden afrontar las tres jornadas completando la maratón del sábado, obtendrán la acreditación puntuable para participar en la Ultra Trail du Mont Blanc UTMB. Además, en esta edición se contará con la presencia de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada -FEDME- que estudiará las características de la prueba para su homologación como prueba del Campeonato de España y última prueba puntuable del circuito.

DSC_9263

Campus previo con Laia Diez (Compressport), Dani Coll (Compressport-Baleares) y Maria Fiol (Compressport-Baleares)

La semana en la que tendrá lugar esta prueba de tres días, empezará con un Campus por parte de Dani Coll, Laia Diez Fontanet y María Fiol. Con el fin de dar a conocer una serie de conceptos importantes que pueden aportar para afrontar una prueba de montaña. Mejorar el rendimiento, evitar lesiones y disfrutar del deporte en uno de los ambientes más exclusivos como es la zona de montaña de Ibiza. Durante estos días las personas que participen, podrán entrenar con ellos, reconocer tramos del recorrido, y compartir charlas en las que se hablará de temas como nutrición, entrenamientos, fisioterapia, material…

Recorridos y desniveles:
Viernes: 10k nocturnos con 110 m+desnivel.
Sábado: 10K con 350 m+ desnivel ó 42k con 1.900 m+ desnivel.
Domingo: 20k con 540 m+ desnivel.

Inscripciones y más información para participantes y acompañantes

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS