Se encuentra usted aquí

Inicio

Disfrutando de la Vuelta a Menorca de BTT

Llevaba ya Vera varias veces comentándome que quería venir a Menorca a conocerla con la BTT. Cuando estuvimos en la Camí de Cavalls en mayo del 2017 la última vez, asíque al llegar a casa mire cuando se abrían inscripciones de la Vuelta, en la que ya había estado dos veces y el mismo 9 de junio nos apuntamos. El reto conseguir que Vera disfrutará de las tres etapas y de hacerlas en grupo. 

Tres días muy diferentes. El primer día bastante rodador y en total 61 kms, el segundo día 57 kms con más subida, más mountain bike y el tercer día el más biker. 71 kms y mucho camino de Cavalls menos mal que han sabido encontrar la medida entre las piedras y el sendero. 

Una organización que sigue fiel a sus principios de no competitiva, de no superar los límites que la hagan atractiva y Medio Ambientalmente sostenible. El día que más hemos sido 500 bikers + los 70 guías. Y siguiendo una línea de prioridad con la que estamos muy de acuerdo: calidad a cantidad y respeto al entorno antes que la rentabilidad. Y con ello consiguen que disfrutemos de la bicicleta de montaña, de la diversidad del paisaje de Menorca y de la relación entre participantes.

Y aunque no es competitva, no quiere decir que sea un paseo, al contrario se debe venir bien preparados. Y con el entreno de Vera lo hemos conseguido.

Gracias a toda la organización que hemos disfrutado MUUCHO. 

Además hemos estado promocionando la Tracks de Ibiza y Formentera (hemos visto muchos maillots de la #Trasmapi Tracks Formentera Non Stop os esperamos el 8 de abril) 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS