Se encuentra usted aquí

Inicio

Disfrutando de la Vuelta a Menorca de BTT

Llevaba ya Vera varias veces comentándome que quería venir a Menorca a conocerla con la BTT. Cuando estuvimos en la Camí de Cavalls en mayo del 2017 la última vez, asíque al llegar a casa mire cuando se abrían inscripciones de la Vuelta, en la que ya había estado dos veces y el mismo 9 de junio nos apuntamos. El reto conseguir que Vera disfrutará de las tres etapas y de hacerlas en grupo. 

Tres días muy diferentes. El primer día bastante rodador y en total 61 kms, el segundo día 57 kms con más subida, más mountain bike y el tercer día el más biker. 71 kms y mucho camino de Cavalls menos mal que han sabido encontrar la medida entre las piedras y el sendero. 

Una organización que sigue fiel a sus principios de no competitiva, de no superar los límites que la hagan atractiva y Medio Ambientalmente sostenible. El día que más hemos sido 500 bikers + los 70 guías. Y siguiendo una línea de prioridad con la que estamos muy de acuerdo: calidad a cantidad y respeto al entorno antes que la rentabilidad. Y con ello consiguen que disfrutemos de la bicicleta de montaña, de la diversidad del paisaje de Menorca y de la relación entre participantes.

Y aunque no es competitva, no quiere decir que sea un paseo, al contrario se debe venir bien preparados. Y con el entreno de Vera lo hemos conseguido.

Gracias a toda la organización que hemos disfrutado MUUCHO. 

Además hemos estado promocionando la Tracks de Ibiza y Formentera (hemos visto muchos maillots de la #Trasmapi Tracks Formentera Non Stop os esperamos el 8 de abril) 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

15 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

III CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
III Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

Ultra Trail Ibiza 2018
30 nov // 1-2 diciembre
VII LIDL TO LIDL
10 febrero 2019

 

MIS WEBS