Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

STRYD MARCA DIFERENTE A LA CINTA DE CORRER, pero marca la velocidad real

STRYD MARCA DIFERENTE A LA CINTA DE CORRER, pero marca la velocidad real

Entrena por potencia

Muchos habeis comprado STRYD en Trideporte y estos días de #EntrenoEnCasa muchos teneis esta pregunta

Muchos habeis comprado STRYD en Trideporte y estos días de #EntrenoEnCasa muchos teneis esta pregunta. La velocidad de Stryd es diferente a la de la pantalla de su cinta de correr esto es completamente normal y esperado. Según el soporte de STRYD, es importante entender que hay tres velocidades/ritmos que puede observar mientras corre en la cinta. 

La primera velocidad es la que se muestra en la consola de la cinta rodante. Esta velocidad representa la velocidad a la que la cinta de correr está tratando de correr en la cinta. Sin embargo, debido a la degradación del motor de la cinta rodante/control deficiente del motor, esta velocidad no es la misma velocidad a la que corre la cinta. La cinta de correr no es una máquina de ritmo constante. No es una máquina de ritmo preciso. No es una máquina de ritmo constante. Una cinta de correr sólo hace girar una cinta y esa velocidad de la cinta puede cambiar en una carrera, entre carreras, y correr a cualquier velocidad a la que quiera correr, independientemente de lo que diga la pantalla de la cinta.

La segunda velocidad es la velocidad real de la cinta de correr. Esta velocidad es mucho más cercana a la velocidad a la que el corredor está corriendo realmente, sin embargo la velocidad de la cinta de correr no es la misma que la del corredor.

¿Por qué ocurre esto? La velocidad de la cinta de correr no es realmente constante. Más específicamente, cuando el pie golpea la cinta, el motor se carga y la cinta se reduce temporalmente. Por el contrario, cuando tu cuerpo está en el aire, el motor aplica una velocidad extra a la cinta para recuperarse de la carga anterior. Esta velocidad extra es registrada por la cinta, pero no se le aplica a usted como corredor.

La tercera velocidad es la velocidad real de carrera. Esta sólo puede ser capturada por un podómetro. Stryd es una de las mejores formas de rastrear esto porque Stryd es fundamentalmente un dispositivo de captura de movimiento. Conoce el desplazamiento de una zancada a la siguiente y, a partir de esa información, la velocidad a la que corres en la cinta. El ritmo y la distancia reportados por Stryd serán una mejor representación de tu verdadera velocidad de carrera.

El tema de la "verdadera velocidad de carrera" frente a la "velocidad de la cinta de correr" ha sido tratado por los principales líderes, como fellrnr y DCRainmaker, en el espacio de la tecnología de fitness.

¿Por qué es importante para los corredores el ritmo correcto en el interior? Stryd acorta por primera vez la brecha entre la carrera en el interior y en el exterior. Puedes comparar directamente la intensidad de tu carrera desde el exterior y llevarla al interior para crear un plan de entrenamiento perfecto. Este conocimiento ayuda a mejorar el entrenamiento de la carrera, ya que los corredores pueden mejorar y medir su rendimiento de forma consistente durante todo el año.

¿Por qué se siente más difícil correr en la cinta de correr? Mientras se corre al mismo ritmo, correr en el interior debería ser más difícil que correr en el exterior.

- El calor se acumula alrededor del cuerpo más rápidamente porque hay menos flujo de aire en el interior
- Algunos corredores no están bien adaptados para correr en la superficie interior en comparación con la superficie exterior, lo que puede aumentar el RPE del corredor
- La superficie de la cinta de correr es espasmódica. La cinta de correr está constantemente disminuyendo la velocidad y luego acelerando de nuevo, lo que hará que su cuerpo se comprometa con los músculos adicionales.

¿Por qué debes usar la potencia en la cinta de correr en lugar del ritmo en la cinta de correr? Como puede ver, es difícil marcar un ritmo exacto mientras se corre en la cinta. Debe tratar el dial de velocidad de la cinta como un selector de intensidad. Si no alcanza el objetivo de potencia adecuado, debe aumentar la intensidad en la cinta. Si está demasiado alto, debe reducir la intensidad.

¿Debo calibrar a Stryd? Depende de lo que quieras.

1. CONFIANZA STRYD: La precisión de Stryd supera a la de cualquier otro dispositivo portátil, como relojes GPS y otros podómetros. La mayoría de los Stryders optan por confiar en los valores que Stryd les da debido a la dificultad de completar una prueba controlada que supera la precisión de Stryd. Es decir, no querrás comparar una regla (Stryd) con una regla menos precisa (un recorrido no medido, un resultado de carrera o un GPS), por lo que es mejor que confíes en Stryd.

2. VERIFICAR FUERA: Puedes verificar la exactitud de Stryd. Recomendamos hacer una prueba controlada en un circuito medido para verificar la exactitud de Stryd. Puedes encontrar instrucciones para ello aquí: https://support.stryd.com/hc/en-us/articles/115004337834-Distance-and-Calibration

3. PREFERENCIA PERSONAL: Si prefiere que la velocidad/distancia que informa Stryd coincida con la velocidad/distancia que se muestra en la cinta rodante, puede ajustar el factor de calibración de su reloj deportivo para escalar el ritmo y la distancia de Stryd para que coincida con el valor de ritmo de la pantalla de la cinta rodante. Asegúrese de ajustar el factor de calibración antes de volver a correr al aire libre, o también recibirá valores de ritmo inflados cuando corra al aire libre.

NOTA: Esta opción hará que Stryd sea menos preciso 

 

Artículo anterior Be You Fitness Experience
Siguiente artículo Zwift Run en las cintas de correr

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top