Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Zwift Run en las cintas de correr

Zwift Run en las cintas de correr

Zwift Run cambia tu experiencia corriendo en cinta.

En este artículo te explico las bases de Zwift Run, los sensores compatibles y todo lo que necesitas saber para empezar a usarlo.

En este artículo te explico las bases de Zwift Run, los sensores compatibles y todo lo que necesitas saber para empezar a usarlo.

Con Zwift Run el correr en cinta puede ser mucho más entretenido. Una aplicación muy utilizada en ciclismo y que ahora puedes empezar a usar Zwift Run y hacer kilómetros por esta plataforma virtual junto a corredores de todo el mundo. Te explico el material que necesitas, los sensores utlizas y son compatibles. Las circunstancias nos obligan a entrenar en casa y es monótono y e incluso mucho más duro que correr en la calle.

Y por suerte han surgido aplicaciones como Zwift Run. Que es un simulador virtual en el que podremos correr contra más corredores. Y además por ahora es una aplicación completamente gratis.  Sólo nos hace falta un móvil, tablet u ordenador. Y nos convertiremos en un  “personaje”, como si se tratase de un juego. Cuando nosotros corremos en la cinta, nuestro personaje también corre, exactamente al mismo ritmo al que vamos nosotros. Podemos correr con más agente o hacer nuestros planes de entrenamientos estructurados.

¿Que me hace falta?

Nos hacen falta 3 cosas. 

1.- La aplicación Zwift en tu móvil, tablet u ordenador.

2.- La aplicación Zwift

3.- Un podémetro o sensor que detecte tu ritmo. A mí el que más me gusta es el STRYD porque ya entrenas por potencia. También, Garmin ha lanzado una actualización que añade la Carrera Virtual a algunos de sus relojes GPS, esto permite conectar el reloj con Zwift Run, enviando todos los datos de cadencia, velocidad y pulso sin necesidad de ningún sensor extra. 

Artículo anterior STRYD MARCA DIFERENTE A LA CINTA DE CORRER, pero marca la velocidad real
Siguiente artículo Run Virtual

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top