Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

entrenamiento de imaginación pero siempre planificado.

Se responsable y ahora mismo el entrenar exterior debe estar en un segundo plano. 

1 semana llevamos en casa, larga o corta. Depende lo que nos quede y como hayamos sabido afrontarlo. 

Muchos compañeros han publicado rutinas de gim en casa en diferentes RR.SS., muchos hacen clases en directo, y todos intentamos seguir con nuestra actividad. Importante para hasta quien nunca ha hecho deporte y casi imprescindible para el deportista. Intentar mantener el animo de nuestros alumnos, clientes es muy importante por salud, por trabajo, por no caer en el desanimo. Pienso que será el año que menos corredores se lesionen, el año que los ciclistas estén más fuertes y compensados y en donde los triatletas mejoren sus tiempos nadando. Si después de esta época de incluir el gim en nuestras vidas seguimos haciendo las cosas de forma guiada. 

Porque estos 15 o 30 días o los que hagan falta hemos hecho ese gim que siempre nos ha parecido tan aburrido y que siempre hemos dejado a un lado por salir a correr. 

Hay que entrenar en casa y ser responsables. Porque vivimos en esa sociedad que te dan la mano y te coges hasta el hombro y en donde lo realmente importante ahora mismo debe ser volver a ver a los que queremos y no poner en riesgo la vida de muchas personas. Y tengo una montaña con mil caminitos al lado de casa pero #YoMeQuedoEnCasa. 

Vendrán tiempos mejores, vendrán todas las carreras aplazadas y entonces será el momento de disfrutar del aire y de cada kilómetro en el exterior. Por ahora seguimos inventando, entrenando y motivando para ser RESPONSABLES. 

Artículo anterior Bernat Caballero hace una gran Media Maratón de Barcelona
Siguiente artículo Cómo reforzar tus defensas

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top