Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Vídeo explicativo de correr con Watts

Vídeo explicativo de correr con Watts

por enduranceandpower

Cada día van saliendo nuevos artículos o vídeo explicando esta increible tecnología deportiva STRYD y sus avances. Los mismos beneficios de entrenar y competir con potencia que llevan años tienen los ciclistas, ahora también lo pueden disfrutar los corredores!. Y poder mejorar nuestro rendimiento corriendo mása rápido y durante mása tiempo.

Stryd es el dispositivo más avanzado que hay para poder medir potencia corriendo.

¿Qué nos puede aportar Stryd?

  • Tanto en entrenamiento como en las carreras nos ayuda a fijar los ritmos optimos de entreno o de competición en lugar de por FC (una constante muy variable) o ritmos tan difícil cuando entrenamos por montaña. Así podremos llevar un ritmo más uniforme de principio a fin.
  • Te ayudará a mejorar tu técnica. Y mantenerla cuando ya llevas unos kms en las piernas. Por lo tanto la carrera  es más eficiente y ser capaz de mantener los watts será otra de las claves de tu entreno.  
  • La FC es una variable que se ve afectada por el cansación, el viento, el calor, la hidratación, ....  y por lo tanto una variable poco fiable. En cambio los watts que puedes medir con STRYD no se ven afectados por esos factores y te asegurarás tu máximo rendimiento.
  • Con STRYD y tu entrenador puedes medir tu mejora. Además de contar con su propia app o puedes usarlo con Training Peaks
  • La inmediatez del dato en cada pisada es su gran valor ya que medir FC o ritmo no tiene tanta exactitud.

Para conocer tus wattios tienes que test máximo inicial que fije las zonas de entrenamiento. 

Lo puedes encontrar en Trideporte.

Artículo anterior Grandes resultados de Mª Angeles y Juan
Siguiente artículo La Santa Vall + Mediterranean Epic

x

EVENTOS

RSS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top