Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Entrenar con STRYD

Entrenar con STRYD

Calcule su potencia.

* Calcula tu potencia media
* Obten tus zonas de entrenamiento de potencia.
* Mejora con Stryd.

STRYD es el primer medidor de potencia para analizar la potencia de tu carrera a pie. La potencia es un indicador de intensidad externo que combina dos variables: la fuerza y la velocidad. De la combinación de ambos parámetros se obtiene el valor de potencia que un deportista está desarrollando en un momento determinado.

Gracias a STRYD podemos:

* Calcular tu potencia media
* Obtener las zonas de entrenamiento de potencia.
* Mejorar nuestro rendimiento. 

Son muchos años los que se lleva trabajando con medidores de potencia y de los grandes beneficios y mejoras que se consiguen en menor tiempo frente al pulsómetro. Para empezar a trabajar correctamente con STRYD tendremos que hacer un test para sacar el FTP o usar una carrera anterior y gracias a la app de STRYD poder calcular nuestras zonas de entrenamiento por potencia. 

Por ejemplo con una carrera anterior 

Si has hecho una media maratón pones el tiempo que has hecho y quieres hacer una maratón y marcando el tipo de corredor que eres. Sin necesidad de profundizar en sus datos, podrás encontrar tu potencia media exacto que le permitirá conseguir su objetivo gracias al entrenamiento con los vatios.

Con este dato la app te calcula las zonas de potencia. Y ahora aprovechar al máximo el tiempo que tienes para entrenar. Hacer tu entrenamiento por zonas de potencia. 

Si quieres entrenar con STRYD puedes comprarlo en Trideporte y mandarme un email para empezar a entrenar y sacar el máximo rendimiento y preparar tu objetivo. El haber trabajado durante más de 15 años con medidores de potencia de ciclismo da una experiencia en el entrenamiento por watios. Además de llevar un año y medio trabajando con STRYD

Artículo anterior Así fue el programa del 17 de enero de Ingrávidos
Siguiente artículo 3 días Trail hace entrega de su donativo

x

EVENTOS

RSS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top