Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Desescalada = BOOM DEPORTIVO

Desescalada = BOOM DEPORTIVO

Un boom deportivo superior a la operación polvorón o operación bikini.

El 2 de mayo pudimos salir a hacer deporte. Y vaya impacto visual. 

El 2 de mayo pudimos salir a hacer deporte. Y vaya impacto visual¡¡¡

En estos más de cuarenta días muchas veces he visto situaciones que me han impactado. Situaciones que he pensado que hace dos días me decían que no iba a haber nadie en la calle y no me lo hubiera creído. Ir a trabajar y ni un coche, ir al supermercado y ver a todos con mascarillas y guantes, situaciones chocantes y el día 2 de mayo hubo otra. 

Gente haciendo deporte por todos los sitios, gente corriendo, caminando, han vuelto las 26"¡¡¡, bicis de paseo, y sin coches,... el día 2 de mayo pensé que me habían teletransportado a Berlin. Una de las ciudades en las que he estado y que aun estando en el centro apenas tiene coches. Cochante, pensar que ojalá no se tuviera que resentir la economía porque el Confinamiento y esta situación es como un Reseteo en la sociedad. Un punto 0 para muchos, el deporte lo han incluído en su vida y esperemos no sea por unos días sólo. Esto me lo dicen el 10 de marzo y no me lo creo. 

Se pide prudencia a la hora de empezar a correr, a la hora de volver a la intensidad del ejercicio, a los míos que tengan mucho cuidado con las caídas porque bajar del rodillo al asfalto y las piedras había que parar el ansia y volver a recuperar sensaciones. Y a los nuevos ciclistas les diría COMPRATE UN CASCO porque hay una gran ausencia de ellos. Y ahora que los "verdaderos" ciclistas estamos muy concienciados habría que ser capaces de recomendar el uso del caso. Tan importante como los guantes, las mascarillas son los CASCOS

En la fase 1 abren las terrazas,... veremos las calles con tantos deportistas?? Me seguirá sorprendiendo el Confinamiento, Desescalada,.... ¿?

Artículo anterior Recomendaciones de la RFEA
Siguiente artículo Entrenando en el exterior con Responsabilidad

x

EVENTOS

RSS

Rutas Ibiza Formentera

Trideporte

3 dias trail

Back To Top