Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Cómo escoger gafas de ciclismo

Artículo con la colaboración de Planeta Triatlon

Artículo en Planeta Triatlon

Hay elementos imprescindibles cuando salimos a rodar: contar con una buena bici o disponer de un casco que se ajuste a tus medidas, son claves para entrenar con seguridad. Sin embargo, pese a que le damos muchísima menos importancia, igual de importante es elegir unas buenas gafas de ciclismo.

No solo por el hecho de que nos protejan del sol o de las partículas que amenazan con meterse en los ojos: también nos han de permitir la mejor visión posible y no entorpecer el ejercicio.

Y todo sin olvidar que además de las típicas particulas suspendidas en el aire, siempre corremos el riesgo de que nos salten restos depositados en la carretera. Así que si no usas gafas de ciclismo, es el momento de que cambies el hábito y te hagas con una. 

"Es evidente que no cualquier gafa servirá en el ciclismo", nos comentan desde Trideportetienda especializada en triatlón, ciclismo, running y outdoor

Fátima Blázquez, su responsable, nos explica que "las gafas hechas para practicar ciclismo son más ligeras y más finas, pero también más resistentes".

No obstante, hay que tener cuidado: no todas las gafas hechas específicamente para ciclistas son igual de buenas, por lo que es importante tener cuidado al escogerlas.

Índice

Artículo anterior Cuando todo el trabajo se puede "romper" por culpa el material
Siguiente artículo CRI Ibiza Trail Running 2021

x

EVENTOS

Rutas Ibiza Formentera

Trideporte

Back To Top