Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Xavier Ariza tercero en el Campeonato de España XC Eliminator

Xavier Ariza tercero en el Campeonato de España XC Eliminator

Disputado en Sabiñanigo

El principal candidato a hacerse con el título nacional de XC Eliminator no ha fallado a su condición y se ha hecho con el preciado maillot de campeón de España David Campos ha sido el más rápidos en la clasificatoria y posteriormente han ido superando con solvencia eliminatorias hasta llegar a las finales.

En la final masculina se han medido, además de David Campos, José Antonio Díez, Xavier Ariza y Mario Palacio. Como ha venido siendo norma en las series anterior, Campos se ha marchado de salida y ha abierto ya un hueco inasumible para sus rivales. En una emocionante curva final, Díez se ha hecho con una segunda plaza que ha aguantado ya hasta meta, mientras que Ariza ha finalizado en tercera posición como informa la RFEC a las 21:59 horas.

El domingo mala suerte en el Campeonato de España XCO. A falta de dos vueltas rompió la maneta de cambio cuando robada en un grupo entre el 6° y el 9°, y se vio obligado ha abandonar. Así son las carreras.

Nos quedaremos con el podium del sábado y con las buenas sensaciones y empezamos a preparar la segunda parte del año que seguro que irán todavía mejor 🤘🏽

Artículo anterior ¿Qué ropa necesitamos para debutar en trail?
Siguiente artículo Pedales con potenciómetro, ¿cuáles compro?

x

EVENTOS

RSS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top