Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-

Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-

2ª posición para MATADEPERA TEAM en la Garmin Trail Team

En la #CursaPerLaSalut, William Aveiro (Club Atletismo Ibiza) y la ibicenca Irati Matas fueron los principales protagonistas de la III edición , tras imponerse ayer en la prueba reina de 11,5 kilómetros. En la carrera de 5.500 metros los triunfos correspondieron a Christian Torres (Eiviatletisme) y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària). La doble competición y la caminata popular fueron organizadas gracias al apoyo que cuento del Colegio de médicos de Ibiza, y que siempre hace esta carrera solidaria y este año los fondos recaudados irán a la Asociación de Madres de Discapacitados de Balears (Amadiba).

La humedad y las altas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer no fueron impedimento para que más de 275 corredores y caminantes completaran el nuevo recorrido en el que he estado liada estos últimos meses. Quitar asfalto, buscar más zonas técnicas y divertidas, un nuevo itinerario más largo y duro que en ediciones anteriores. Un exigente circuito por múltiples caminos y senderos de la zona de sa Carroca. Y por primera vez coincidiendo con la zona en donde esta la tienda #Trideporte, en el Ibiza Club de Campo, estrenaron .

En la prueba corta Christian Torres (con un registro de 23:40 minutos) se encaramó a lo más alto, igual que Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària), que en féminas revalidó el título obtenido el año pasado con 28:16.

A Torres le acompañaron en el podio Javier Casanueva (Club Atletisme Santa Eulària), con un tiempo de 24:26 y Javier Hernández (Club Atletismo Ibiza), con 24:35. Gámez fue flanqueada por la deportista del Presuntos Triatletas Catalina Vasilache (29:31) y Cristina Guiral, del Club Atletisme Santa Eulària (30:52), segunda y tercera, respectivamente.

Como técnico de carrera estoy muy contenta del resultado y del trabajo realizado en el torrente. 

Por la parte del entrenamiento cada vez más chicos que tienen sus objetivos en el trail y esta vez el MATADEPERA TEAM con Marc Gutes fueron segundo en la categoria de 4 componentes. Con rivales de mucho nivel como el Inverse Team. La Garmin Team Trail ofrece un formato de competición nuevo en las carreras por montaña y que reúne: la aventura de una actividad en formato non-stop, el trabajo en equipo que requiere convivir y compartir y el atractivo en el descubrimiento de un largo y diverso recorrido de norte a sur de Cataluña.

 

Artículo anterior Interesante artículo de CMD Sports
Siguiente artículo Ángel Esteban y Susana Sevillano se imponen en la III Travesía Canal de Sant Antoni

x

EVENTOS

15 abril 2018

TRACKS FORMENTERA IV NON STOP

(SUSPENDIDA)

III CURSA PER LA SALUT

17 de junio 2018

III Travessia Canal Sant Antoni

24 de junio 2018

Ultra Trail Ibiza 2018

30 nov // 1-2 diciembre

VII LIDL TO LIDL

10 febrero 2019

Back To Top