Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-

Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-

2ª posición para MATADEPERA TEAM en la Garmin Trail Team

En la #CursaPerLaSalut, William Aveiro (Club Atletismo Ibiza) y la ibicenca Irati Matas fueron los principales protagonistas de la III edición , tras imponerse ayer en la prueba reina de 11,5 kilómetros. En la carrera de 5.500 metros los triunfos correspondieron a Christian Torres (Eiviatletisme) y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària). La doble competición y la caminata popular fueron organizadas gracias al apoyo que cuento del Colegio de médicos de Ibiza, y que siempre hace esta carrera solidaria y este año los fondos recaudados irán a la Asociación de Madres de Discapacitados de Balears (Amadiba).

La humedad y las altas temperaturas que se registraron en la jornada de ayer no fueron impedimento para que más de 275 corredores y caminantes completaran el nuevo recorrido en el que he estado liada estos últimos meses. Quitar asfalto, buscar más zonas técnicas y divertidas, un nuevo itinerario más largo y duro que en ediciones anteriores. Un exigente circuito por múltiples caminos y senderos de la zona de sa Carroca. Y por primera vez coincidiendo con la zona en donde esta la tienda #Trideporte, en el Ibiza Club de Campo, estrenaron .

En la prueba corta Christian Torres (con un registro de 23:40 minutos) se encaramó a lo más alto, igual que Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària), que en féminas revalidó el título obtenido el año pasado con 28:16.

A Torres le acompañaron en el podio Javier Casanueva (Club Atletisme Santa Eulària), con un tiempo de 24:26 y Javier Hernández (Club Atletismo Ibiza), con 24:35. Gámez fue flanqueada por la deportista del Presuntos Triatletas Catalina Vasilache (29:31) y Cristina Guiral, del Club Atletisme Santa Eulària (30:52), segunda y tercera, respectivamente.

Como técnico de carrera estoy muy contenta del resultado y del trabajo realizado en el torrente. 

Por la parte del entrenamiento cada vez más chicos que tienen sus objetivos en el trail y esta vez el MATADEPERA TEAM con Marc Gutes fueron segundo en la categoria de 4 componentes. Con rivales de mucho nivel como el Inverse Team. La Garmin Team Trail ofrece un formato de competición nuevo en las carreras por montaña y que reúne: la aventura de una actividad en formato non-stop, el trabajo en equipo que requiere convivir y compartir y el atractivo en el descubrimiento de un largo y diverso recorrido de norte a sur de Cataluña.

Artículo anterior Interesante artículo de CMD Sports
Siguiente artículo Ángel Esteban y Susana Sevillano se imponen en la III Travesía Canal de Sant Antoni

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top