Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Ángel Esteban y Susana Sevillano se imponen en la III Travesía Canal de Sant Antoni

Ángel Esteban y Susana Sevillano se imponen en la III Travesía Canal de Sant Antoni

El relevo se lo reparten entre C.N. Eivissa y los Presuntos Triatletas

Ayer organizamos junto con el Ayuntamiento de Sant Antonio la III Travesia Canal de Nado. El año con mayor participación tanto en la prueba individual como en la de equipos. 

Ángel Esteban (CN Eivissa) y Susana Sevillano (Presuntos Triatletas) fueron los más rápidos en la tercera edición de la Travesía a nado Canal de Sant Antoni. La prueba, que contó con la participación de unos 70 nadadores en la prueba individual y 18 equipos en el relevo (72 nadadores) en total. Se disputó en aguas de Caló des Moro a beneficio de la Asociación de Deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera (Addif) cambio realizado por el Ayuntamiento y que desde el Club Trideporte aplaudimos. 

Ángel Esteban (C.N. Eivissa) fue el primero en completar los dos kilómetros de recorrido con un tiempo de 27 minutos y 12 segundos. La segunda posición fue para su compañero José Zornosa (C.N. Eivissa), con 27:40, mientras que Javi Cardona (Ibiza Half Triatlon) ocupó la tercera plaza, con 27:47. Susana Sevillano (Presuntos Triatletas) se impuso en categoría femenina con un registro de 28:18. Marta Ribas 29:27 (C.N. Eivissa) y Arona Florit 30:30 (C.N. Eivissa) completaron el podio. 

En la modalidad de relevos se adjudicaron el triunfo el CN Eivissa, en las categorías masculino, femenino, y  los Presuntos Triatletas en equipos mixtos.

Podeís ver más fotos aquí 

Artículo anterior Una carrera más organizada - Cursa de la Salut-
Siguiente artículo Ironbike 2018

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top