Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Xavi Ariza sigue sumando grandes resultados en XC

Xavi Ariza sigue sumando grandes resultados en XC

Supercup Massi: Bosque y Enaux triunfan en Santa Susanna

En una prueba UCI C1 que siempre es sinónimo de calidad, talento y emoción en las carreras. Si unes todo ello con un circuito com el de Santa Susanna y una climatología ideal, te sale una espectacular jornada de Mountain Bike.

A primera hora de la mañana, la cuarta cita de la Super Cup Massi 2020 arrancaba con las carreras de categorías inferiores. Un trazado duro física y técnicamente. Se verían carreras divertidas y con muchas alternativas.

En la carrera final, Christofer Bosque (Biking Point) que venía con muy buenas sensaciones de la anterior cita de Girona, tiró fuerte desde el inicio, en un grupo delantero numeroso, que poco a poco, fue perdiendo unidades.

El ciclista de Biking Point, viéndose fuerte, atacó a los franceses Desbien y Gay (Veloroc Lapierre), consiguiendo el triunfo con un tiempo de 01:24:45, con más de un minuto de margen respecto a sus perseguidores. Cabe destacar, la sexta plaza de Xavi Ariza, que fue capaz de remontar hasta la sexta posición.

Clasificación

Con los resultados de la prueba de Santa Susanna, la general de la Super Cup Massi pasa a ser liderada por Christofer Bosque (Biking Point) y Xavi es 4º.

Última cita, Barcelona – 31 octubre

La quinta y definitiva cita del campeonato será en la capital catalana, Barcelona, donde siempre se pueden observar grandes rivalidades, en un circuito localizado en la montaña de Montjuïc.

Artículo anterior Xavier Ariza tercero en la Sea Otter Europe
Siguiente artículo Xavi Ariza se prueba en el inicio de la temporada de CX

x

EVENTOS

RSS

Rutas Ibiza Formentera

Trideporte

3 dias trail

Back To Top