Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Recuperación Dolomitas

Recuperación Dolomitas

Unos corren, otros organizamos

Marta Robert y Rubén Torres ganan la prueba larga de la Cursa per la Salut. Juan y Sasha recuperan de Dolomitas genial y suben al podium  

Casi 200 personas compiten en las dos distancias de la competición y unas 115 en la caminata. Deporte&Salud en su cuarta edición. 

Alrededor de 200 personas han participado hoy en las dos distancias competitivas de la cuarta edición de la Cursa per la Salut, que también ha contado con una caminata popular. El evento ha partido y ha acabado junto al Ibiza Club de Campo.

Rubén Torres (Portinatx Cycling Club) ha invertido un tiempo de 47:49 minutos. El segundo puesto en la general masculina ha sido para José Serra (Sa Raval), con un registro de 48:58 minutos, y el tercero para Javi Serra (TriDeporte), tras invertir un tiempo de 49:28 minutos.

Marta Robert (Bfit Runners) se han impuesto en la competición larga, que finalmente ha sido de 11 kilómetros. En donde Juan ha quedado 6º y primero en su categoría y Sasha ha sido 4ª y al no ser acumulativos los premios también ha subido a lo más alto del podium en F40. 

Del club en esta carrera también hay que destacar la tercera posición de Javi Serra, Abraham Bringue 7º, Jose María Cardona Ribas 12º, Antonio Molio Juan 20º, Isabel Ripoll 

Carolina Gámez (CA Santa Eulària) y Jonathan Blanco han sido los vencedores en la prueba corta, de 5 kilómetros.

Este fin de semana a mí me ha tocado organizar esta prueba, y hacer esa recuperación de caminar, marcar, desmarcar,.... Y comprobar que las piernas ya están bien para empezar a preparar y pensar en Guara Somontano. 

Artículo anterior Otra aventura terminada.
Siguiente artículo Clara Soms suma y sigue

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top