Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Nueva herramienta de STRYD

Nueva herramienta de STRYD

disponible en Trideporte.com

Entrenamientos basados en la intensidad del esfuerzo. 

Los técnicos de Stryd han creado una nueva calculadora de potencia que a la vez se une a tu planificador de objetivos. Al descargarte la app de STRYD y planificar tu objetivo obtienes estas herramientas:

  • Event Planner
  • Calculadora de potencia.

Y en cada entrenamiento STRYD va recopilando los datos y te hace una gráfica de potencia. Y con estos datos el mismo programa te indicará cuales son tus rangos de rendimiento y además el ritmo que podrías llevar para conseguir tu objetivo. 

Al ser un programa actual tiene en cuenta los factores del lugar en donde vas a competir: perfil, humedad, si es en altitud o a nivel de mar, calor o frío. 

Quien entrena con STRYD es porque quiere mejorar y quiere tener sus mejores marcas. Y poder programar mejor sus entrenamientos es clave para ello. Y saber que en cada entrenamiento lo has dado todo también. 

Con los datos de cada día la calculadora te guiará para llegar en la mejor forma a tu Objetivo. Y como indicamos antes la calculadora de potencia de Stryd tiene en cuenta las condiciones meteorológicas durante los últimos 90 días. Y si tu le indicas los factores clímaticos en donde vas a competir el programa lo tiene en cuenta a la hora de guiarte en la intensidad. Lo mismo nos pasa con la altitud que STRYD también la tiene en cuenta. 

Aprovecha tu tiempo, mejora y consigue que tu motivación no baje y para eso la mejor herramienta es STRYD

 

Artículo anterior Xavi Ariza de nuevo en el Podium
Siguiente artículo Seguimos sumando experiencias en organizar carreras en la época Covid

x

EVENTOS

RSS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top