Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Las ocho pruebas deportivas más relevantes de Ibiza serán de ‘Interés turístico’

Las ocho pruebas deportivas más relevantes de Ibiza serán de ‘Interés turístico’

3 días Trail Ibiza - Ultra Ibiza entre ellas.

El conseller de Deportes del Consell, Salvador Losa, ha anunciado hoy que el próximo Consell Executiu aprobará la declaración como ‘Pruebas de Interés Turístico Insular’ los ocho eventos deportivos más relevantes del panorama deportivo insular: Ibiza Marathon, Ruta de la Sal, Vuelta a Ibiza MTB, Ibiza Media Maratón, Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, Ibiza Trail Maratón, Ibiza Half Triathlon y 3 Días Trail Ibiza. 

 

Que decir,.... nació para enseñar que en Ibiza hay mucho más que fiesta. Se hicieron 3 días para ser un atractivo y que la gente pudiera aprovechar su viaje a Ibiza y ser algo diferente a lo que había. Muy pocas pruebas por etapas hace siete años hoy en día un ejemplo. A mí lado hay personas que han trabajado las siete ediciones, que han visto crecer como yo los 3 días Trail Ibiza. Que conocen el camino hasta aquí. Es un premio.

Estamos ahí con el menor presupuesto y no me cuesta decirlo pero quizá es lo que más nos ha unido. Quizá es lo que ha hecho que crezcamos y mis compañeros han sido mis mayores críticos. Hay que, habría que,... 

Escuchar y oír a los corredores, a las críticas constructivas, a los corredores de Ibiza. 

Siete años que cuanto me habeís enseñado y cuanto me habeis dado. Y no ha sido fácil hacerse un hueco en este grupo de ocho eventos deportivos, 7 chicos y yo. Y no es una crítica sino es lo vivido y en contra posición el apoyo de las instituciones ha sido IGUALDAD. Y al igual que a mis compañeros de club es a los que más agradecida estoy y que sin ellos no estaríamos ahí. 

 

Artículo anterior Ada gana en la Cremant Torrons
Siguiente artículo Trideporte a la Epic Cami de Cavalls 360

x

EVENTOS

RSS

Rutas Ibiza Formentera

Trideporte

3 dias trail

Back To Top