Open/Close Header Details
Search
Search Open/Close

FATIMABL.NET

Ada gana la Eusko Bike Challenge

Ada gana la Eusko Bike Challenge

Bajando casi 1h su tiempo.

Entrena bien, entrena lo justo, entrena duro y disfruta compitiendo

Sensaciones con las que vuelvo este fin de semana que he estado en Dolomitas. Entrenar correctamente para una prueba a veces es duro, a mi me gusta entrenar duro y llevo ya muchos años haciendolo. Algunos por obligación otros porque me gusta. Y quizá porque se que entrenar correctamente te hace disfrutar de las pruebas. Ese comentario a mi me gusta salir a correr sin plan a mi me gusta entrenar y llegar con una sensaión de haber entrenado a casa. Y cuando compites y ves que todo el trabajo tiene sus frutos, la satisfacción es doble. 

Enhorabuena buena Ada, la carretera no te gusta pero es efectiva. La carretera te parece aburrida pero te ayuda a disfrutar de las carreras que te gustan, Y enhorabuena por entrenar y no sacar a pasear la bici al monte. 

117kms y 3700m completados en un tiempo de 7:26h. Muchos senderos floweros, subidas exigentes pero siempre menos que el Angliur y tramos muy rodadores en donde la Gravel y la bici de carretera se notan. Además acompañados de sol y sin barro han hecho que esta edición de la Eusko Bike un día de lujo.


 

Artículo anterior Clara en lo más alto del podium en la Sea Other de Girona
Siguiente artículo Otra aventura terminada.

x

EVENTOS

Trideporte

3 dias trail

Back To Top