Se encuentra usted aquí

Inicio

10 de diciembre cita en Joan Pons Mountain Bike school

El próximo día 10 de diciembre se hará un Campus de Técnica de Conducción con Joans Pons. Que aunque viene del mundo del Trial (ver su curriculum) por comentarios y no venidos de gente que sea mala técnicamente como yo sino por buenos bikers es uno de los mejores para aprender a posicionar tu cuerpo, a tener esa percepción corporal y para aprender a sentir la bici una parte más de tu cuerpo. 

Desde el 2007 tiene una escuela de triatl que ahora a ampliado haciendola de BTT y en la que por ejemplo dispone hasta de alojamientos en Bungalows de 90 metros con todos los servicios. Dos duchas, un lavabo, dos habitaciones dobles, una habitación de 40 metros con capacidad para 15 personas y cocina comedor. Dispone de agua caliente y calefacción eléctrica .Si queréis podéis visitar en el apartado de multimedia mas fotos con todos los detalles de nuestras instalaciones.

Un sitio ideal con areas de entrenamientos, 35 hectáreas con zonas para todos los gustos y niveles. En esta área entrenan muy a menudo pilotos de la talla de Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Marc Freixa y muchos más por ejemplo. Seguro que os gustará. En el apartado multimedia podéis ver con todo detalle el área de entreno.

Si alguien a parte de los chicos que entreno quiere asistir solo tiene que mandarme un email a fatimaentrenador@gmail.com y os informaré de horarios y precios. 

 

Curriculum Joan Pons

Comenzó su formación con la práctica del "Trialsin" ( bicitrial ), que le dio una formación muy técnica que más tarde aplicó el trial (como hicieron pilotos como Jordi Tarrés y Toni Bou ). Fue campeón de Europa en 1992 y cuatro veces ganador del Trial de las Naciones en el equipo español (1992-1995). Participó en el campeonato del mundo entre los años 1992 a 1999, con su mejor actuación en 1994, con un tercer puesto. En el año 1999 se retiró de la competición.

En el año 2001 fundó el Joan Pons Trial Team , donde formó futuras estrellas como Laia Sanz , Toni Bou , Dani Oliveras y entre otros ya partir del año siguiente volvió a competir ocasionalmente (participación en el campeonato italiano de 2003) . En la actualidad dirige la "JoanPonsTrialSchool" en Canyamars y lleva la dirección de la " Sherco Academy 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS