Se encuentra usted aquí

Inicio

Y la segunda casi GENIAL

 

 

 

 

 

 

 

y digo casi porque hubo una caída de Mercè Petit que siempre deja mal sabor de boca. Una putada y no porque no pudiera estar con nosotras el domingo (porque además tenía que ir a una marcha que organizaban por su zona y aun así se animo a venir los dos primeros días - GRACIAS) sino porque esta caída le ha privado casi seguro de ser la Campeona de España de larga distancia y se lo merecía por su temporada. A recuperar¡¡ 

Muchas veces he dicho que ciertos maillot o camisetas de finisher hay que ganarselos. Este aun te faltan unos kms te lo has ganado porque te esfuerzas cada día y en cada km.  

 

Por el resto, os puedo asegurar que se me han hecho cortos los 220 kms, me han sabido a poco. Quería estar desayunando hoy y preparandome para salir. sad Me daría igual volver a subir el ComaVerd o la Pena. He tenido además la suerte de tener a compañeras que me han hecho disfrutar bajando, subiendo, en los "after" y "durante" hemos hablado de cosas de chicas, de temas nuestros y reirnos de mucho. 

 

Se que Ada hara esa crónica insuperable en detalles y con mil imagenes. Quienes no conocían a su cámara naranja ya no se olvidaran de ella.

 

Yo dejo alguna imagen de hasta donde podemos llegar y hasta donde seguiremos llegando cada vez más. Som les femmes i també saber fem a grup ,creo que lo he escrito bien , Ada help¡¡¡) Ya llego esa ayuda menos mal 

Som noies i també sabem fer grup!

 

nos vemos en el 2013 en la Pedals de Cister Femme y ojala haya más actividades así por toda España

haciendo esta grupeta de Feminas. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
2-3-4 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
18 de junio
 
II Travessia Canal Sant Antoni
25 de junio

 

MIS WEBS