Se encuentra usted aquí

Inicio

THONI MARA, NUEVA ROPA EN ESPAÑA - Sportvicious

 

 

THONI MARA, NUEVA ROPA EN ESPAÑA

Escrito el 5 enero, 2012 por Sportvicious

Ideal para correr o para usar como ropa interior en otros deportes como ciclismo.

He conocido esta ropa de casualidad o para ser más justos ella se presento a mí a través de su importador en España que traía otras marcas con las que yo ya trabajaba y a su vez eran sponsors de mi equipo.

Me ofrecieron desarrollarla para el mercado español e introducirla y a mí siempre estos retos me llaman así que acepte la propuesta y la oportunidad.

Thoni Mara es un juego de palabras que viene de “Marathoni”. Palabra de argot alemán para un corredor de maratón.

Yo soy una persona que no gasto una cantidad excesiva de dinero en ropa de vestir pero en la ropa deportiva siempre busco comodidad, olvidarme de la ropa que llevo puesta y que las prestaciones sean las máximas. Por eso defiendo esta marca sino ni si quiera hubiera aceptado introducirla en el mercado español.

Cumple los requisitos de buen precio, excelente calidad y además es atractiva en colores y diseños.

Thoni Mara ofrece una amplia gama de ropa dividida en bassic, Premium y greenfee. Además de tener modelos de chico y chica:

· Camisetas sin mangas

· Camisetas manga corta

· Camisetas manga larga

· Mallas cortas

· Mallas medias

· Mallas ¾

· Mallas largas de verano

· Mallas largas de invierno

· Faldas con braga o short

Las camisas están hechas de un material que ya desde que lo tocamos notamos la diferencia de cualquier otro tejido que hemos usado o tocado. Es muy elástico en todas las direcciones, consta de una doble capa: La capa interior se ha diseñado para que no absorban el sudor, pero a su vez la capa exterior favorece la evaporación del sudor. El efecto resultante es una capacidad de absorción que es insuperable. Por ejemplo corrí la Behovia que se celebra en noviembre. Esta prueba acaba en San Sebastian, tuve que coger un tren y estar 20’ aún más en él hasta llegar al hotel. En ningún momento sentí la sensación de humedad o frío que te puede dar una camiseta de algodón con la que hubiera acabado empapada. Esto por ejemplo para ciclismo también es muy importante a la hora de subir y bajar puertos o cuanto tienes cambios de dirección del aire.

También hay que saber que la fibra de polipropileno es anti-bacterial que significaba que es muy difícil que absorba el olor.

Otra de las cualidades que nos encontramos es que no se deshilacha con facilidad y esto es muy importante para las pruebas de trail o los raids en las que es muy fácil engancharse con las ramas.

Sé que no es la ropa más barata pero una vez que la pruebas y compruebas en tu cuerpo todo lo que te ofrece no te arrepientes de la inversión y además hay una camiseta que le llevo dada mucha caña y aun esta nueva. Caña de más de 8 meses de autentica tortura.

Es una ropa que está instalada ya en Alemania, Austria, Suiza y el Reino Unido. Además ahora ya la tenemos en España.

En mi opinión en el futuro cuando tenga que hablar de Thoni Mara seguro que no tendré que explicar todas sus características porque ya habremos oído hablar de ella.

Fátima Blázquez

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS