Se encuentra usted aquí

Inicio

QUINTA ETAPA

Empiezo a ver la luz y lo mejor será cambiar el chip. 

Ya puedo comer algo y sobre todo soy capaz de estar en pie y poder estar con mis chicos, asesorarles y darles consejos, estar a su lado. Llegado a este punto pienso que es lo mejor que se hacer.

Quizá llevar 20 años haciendo una media de 20000 kms al año mi cuerpo ha dicho basta y como aquí no hay piezas de recambio será mejor empezar a asimilar esto. Sobre todo en esfuerzos de varios dias seguidos. Cabeza hay pero ahora mismo falta físico. Quizá en el futuro haya otra oportunidad pero ahora no la quiero buscar. En esto estoy tocada. 

Ademas pese a estar tocada ver en meta que poco a poco van llegando cada uno de mis chicos es genial, mucha satisfacción,... Quienes mas cercan están de mi saben que hay algunas personas que son retos importantes. No es entrenar a Milton es entrenar y mentalizar a gente que ha hecho muy poca bici y encima con sobrepeso o que vienen de deportes como el padel, con poco tiempo, estos son los "difíciles" pero dan mucha satisfacción. 

Por ahora siguen todos en carrera, 100% acabados en dos años, menos yo. QUE CRACK SOY!! 

Quería salir mañana pero por reglamento no se puede, Dani se que ha insistido a la organización pero se va a tener q hacer los últimos 100 kms solo :-( YA ME JODE " niño" pero las reglas son las reglas.

Pinchando la imagen teneís el resumen de TDP de la 5ª etapa en donde sale Dani

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS