Se encuentra usted aquí

Inicio

Prologo Ironbike

 

Un año más estamos aquí perdidos por los Alpes rodeados de montañas, de grandes recuerdos y de los que te hacen ver cambios. Quien eras y quien eres pero en lo básico sigues más o menos igual. Hace tres años aquí conocí a Vicenç y como le digo nos hemos sacado un abono de vacaciones en los Alpes. Tuve la suerte de conocerlo y tengo la suerte de seguir compartiendo muchas cosas con él.

            Ayer fue el prólogo para ellos, muy fácil además Milton ya tiene un primer maillot.

 

            Para mí un primer día largo. Levantarse trabajar un poco, coger un coche hacerme más de 200 kms para dejarlo en la llegada final, volver con el autobús de la organización otros 200 para atrás, más trabajo con los chicos que estaban para empezar el prólogo, organizar todo y programar la primera etapa.

 

            Después corrí por estas montañas bajo la lluvia. Era necesario y de estas veces que te da igual mojarte. Sentía que era mayor el beneficio que la incomodidad de mojarme.

            Cenar y un rato más de trabajo de ordenador.

            Y como siempre hay gente que me conoce muy bien y que vinieran mis chicos a buscarme a pasar el último rato del día conmigo, y darme un abrazo y las buenas noches son esos ratos de FELICIDAD, de mi felicidad. De saber responder a preguntas incomprensibles para algunos pero no para mí.

            Y aunque haya gente que se equivoque, te tome el pelo y quiera equivocar la línea entre ser bueno y ser tonto seguiré siendo igual porque como dijo una de mis mejores amigas cuando le pregunte cuando aprenderé… "ya has aprendido, porque tu no sabes ser de otra forma".

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS