Se encuentra usted aquí

Inicio

Presentación de Mongolia Bike Race y Andalucía Bike Race 2012

 

MONGOLIA BIKE CHALLENGE presented by ORBEA.

 

La tienda de Tona Bikes será el sitio oficial de la Presentación de la Mongolia Bike Challange. Otro lugar por descubrir, otro sitio para aprender otro sueño ahora mismo del que conozco muchos detalles pero aun quedan. 

Y por otro lado la segunda edición de esta prueba ciclista pore tapas ya está preparada.

Esta es el comunicado oficial de la organización

436 participantes, divididos en 218 parejas y provenientes de 22 países diferentes se darán cita en este evento UCI, el más importante de su categoría en España.

Los participantes se enfrentarán a seis días de prueba con 11.500 metros de desnivel acumulado en 405 kilómetros. ¡Los caminos y etapas alrededor de Córdoba y Jaén son perfecto para la práctica del mountain bike!

La capital de Córdoba sera la encargada de acoger los tres primeros días de competición, que comenzarán en la Diputación de Córdoba y terminarán en el Hotel Ayre de la ciudad, donde también estará localizado el paddock de la prueba.

Andalucía Bike Race se estrenará con una rápida prueba prólogo de 34 kilómetros en la que los participantes serán neutralizados en la zona histórica de la ciudad y relanzada una vez que el pelotón alcance las afueras

La primera de las restantes cinco etapas de la prueba cubrirá una distancia de 78 kilómetros y dejará ya claro quiénes serán los rivales a batir; aunque aún quedará mucha prueba por delante para decidir.

La segunda, el tercer día de competición, será mucho más exigente. 76 kilómetros de duros caminos que dejarán extasiados y encantados a los participantes y que, además, empezarán a castigar sus cuerpos y sus monturas.

El miércoles, la carrera se trasladará a Jaén, pero hará una parada en Priego de Córdoba para la tercera etapa, que comienza y termina en esa área. Un paisaje completamente diferente con tres ascensos principales y una bajada que dejará a todos con muy buen sabor de boca.

La capital de Jaén será la encargada de acoger las etapas finales y decisivas de Andalucía Bike Race. Con salida desde el Hotel Triunfo y final en la catedral de la ciudad, el quinto día de prueba (cuarta etapa) será con toda probabilidad la etapa reina. No solo por sus detalles: 87 kilómetros y 2.740 metros de desnivel acumulado; sino también por sus divertidos descensos y la fatiga acumulada.

Y, finalmente, el último día tampoco puede considerarse un trámite sencillo. 60 kilómetros de inclinación y fuertes ascensions pueden dar la vuelta a cualquier resultado anterior. Pero las increíbles vistas desde lo alto de las montañas se quedarán grabadas en las retinas de todos los que tengan la suerte de llegar hasta ese punto.

 

http://youtu.be/ytwvlVnW5K8

 


Y todo esto con el debut de www.+quebici.com 

 

Buff que nervios!! Al final siempre hay que salir a la luz y enseñar las horas de trabajo. Y cuantas!!! Pero seguro que merecen la pena. 

 

En esto como muchas locuras o cambios en la vida se hacen por amor. Como cuando yo me aficione a la BTT por una persona muy especial. Que hoy seguro es el que mas contento esta de ver como aun sigo disfrutando de la BTT y que sea una parte de mi trabajo. Quien me conoce sabe que me acuerdo mucho de él pero estos dias aun mas quizá los nervios o la presión y esa imagen aparece tantas veces. 

 

Y por eso esto y casi todo lo que al final consigo sacar es para ti por toda la fuerza que me das y para todos y cada uno de los que me han ayudado a aprender a vivir y a reír aunque no estés tan cerca como quisiera.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
2-3-4 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
18 de junio
 
II Travessia Canal Sant Antoni
25 de junio

 

MIS WEBS