Se encuentra usted aquí

Inicio

Nos vamos a la Titan

Diremos que por fin se acerca el día que muchos han esperado y trabajado durante los últimos meses. Esa ilusión que poco a poco se va haciendo parte de tu día a día.

NOS VAMOS¡¡ a vivir esta aventura que este año aun se me multiplica porque también voy como +quebici. Pero sin "perder el norte" y toca olvidarse un poco del trabajo y pedalear, pedalear y disfrutar, pedalear con la cabeza mirando al desierto y aunque no es un paisaje de Alpes cosas te da. El año pasado muchas horas de hablar conmigo misma, de autoanimarme, de una carga de paciencia enorme, en donde parece que el tiempo no corre pero si que lo hace y si te paras además en tu contra. En el desierto el tiempo además ataca.

 

 

ESTE AÑO SERA DIFERENTE¡¡¡ 

Y aunque no será "fácil" será diferente, o al menos con esa intención voy. Además de ir en la categoría de parejas mixtas con el que para mí ahora mismo es la mejor elección. No quiero otro. En su día elegí a Dani y a partir de ahí siempre he pensado que es el mejor compañero que podía tener en Marruecos. Con la persona que quiero vivir el "Gran Hermano" del desierto. Y este gran hermano ya se lleva trabajando meses porque pedalear juntos implica conocerse mucho a nivel personal, no sólo pedalear al mismo ritmo o en este caso que el se adapte al mío que yo con perseguirlo tengo más que suficiente. (nos vemos en un rato en el aeropuerto)

 

El mejor resumen de lo que es una semana en el desierto lo puedes ver en este vídeo. 

 

 

 

Por parte de la organización el comunicado es este:

TODO A PUNTO PARA EL INICIO DE LA GRAN AVENTURA

 

Barcelona (27/04/2012) – Los 400 participantes de la Milenio Titan Desert by Gaes ultiman los detalles y preparan ya el viaje hasta Marruecos. Con los nervios a flor de piel, los participantes tomarán mañana los tres vuelos chárter de la organización hasta ErRachidia, el aeropuerto más cercano al punto de salida.

El mundo del ciclismo y del mountain bike se prepara para una nueva edición de la Milenio Titan Desert by Gaes, una carrera de 6 etapas en bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos, que se ha convertido en el gran referente internacional de la disciplina. Considerado por muchos como el ‘Dakar de la bicicleta’ es una carrera abierta a los participantes amateurs pero que atrae a grandes figuras del ciclismo por sus características y su dureza.

En 2012 grandes nombres del deporte se unen a la carrera. Al bejarano Roberto Heras, tres veces campeón de la prueba y ya apodado como ‘Rey del Desierto’, se le han unido algunos ciclistas de gran renombre internacional que lucharán por destronar al ciclista español. Milton Ramos busca su primera victoria tras su segunda posición en la edición 2011. El portugués Luís Leao Pinto, el checho Martin Horak o su compatriota Tomas Vokrouhlik y el italiano Marzio Deho también se perfilan como favoritos por la victoria.

Este año, además, se les unen conocidos rostros de otras disciplinas como el piloto de raids Marc Coma, tres veces campeón del Rally Dakar, o el conocido actor Santi Millán, que se enfrentarán por primera vez a las duras condiciones de esta aventura.

La jornada del sábado estará reservada a las verificaciones técnicas y administrativas y la carrera arrancará el domingo 29 a las 08:00h (hora local).

Despliegue logístico: La ciudad itinerante de la ‘Titán Desert’
Organizada por la experimentada empresa española de eventos RPM del grupo ALESPORT, la prueba representa uno de los más grandes despliegues logísticos en este deporte. Con casi 170 personas de organización, la estructura de la prueba se traslada de lugar cada jornada en impresionantes campamentos totalmente equipados que acogen a prácticamente 700 personas entre participantes, organización y asistencias.

Todo el equipo logístico y organizativo ya está listo mientras el equipo técnico de la carrera realiza los últimos reconocimientos de las etapas y se prepara para la llegada de los participantes.

Pablo Martino

Prensa y comunicación

Además +quebici forma parte de un proyecto solidario que se llama  Titan Vida, 678 kms solidarios para hacer que la vida sea más bella..Y os dejo la imagen:

Y aprovechando la Titan os presento las nuevas equipaciones, los nuevos sponsors,.... una ilusión que continua. GRACIAS A TODOS por creer en mi idea, por creer en Ada, en Santi, en Dani, en Alfredo pp, Alfredo hj, en Pau, en Alberto, en Aline, en Tomas, y en Gemma. 

Ya casi seguro nos veamos a la vuelta. 

Galería: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS