Se encuentra usted aquí

Inicio

Non Stop Cavalls de Ferro

90 kms de BTT después haber hecho 165 la semana pueden parecer pocos y más cuando el desnivel acumulado es casi la mitad pero creo que estoy mucho más cansada que después del Soplao. En el Soplao tenía un vacío total. Demasiadas calorías consumidas para recuperarlas en pocas horas comiendo imposible y más con el estómago como lo tengo yo. Y comer poco a poco y esperando es lo mejor que puedo hacer para asimilar al comida.

Ayer además de pedalear y cansarnos de piernas el desgaste de la parte  superior ha sido muy grande ya que había muchas zonas de piedra, kms y kms seguidos bordeando la isla de Menorca, además de pasar muchas playas de arena en donde había que empujar la bici, de tener que subir escaleras con la bici a cuestas, bajadas complicadas y también de piedra y subidas técnicas y como no de piedra, además de las mil y unas puertas que tuvimos que ir abriendo ya que al ser camino de Caballos es algo que aquí es típico y lo tienen como para delimitar fincas… en fin que había que trabajar mucho la parte superior y todo esto hacía que sea la prueba más “lenta” que he hecho en mucho tiempo y físicamente muy exigente.

     

Esta vez mi pareja ha sido un chico que entreno de Menorca, Nasi, que gracias a él y al track seremos de los pocos que hemos podido hacer el camino bien y en ruta, sino había que estar muy atento a seguir el CR 223  que coincide con las señales de Cami de Cavalls.

Y le ha tocado hacer conmigo el peor recorrido, en donde poco a poco voy haciendo cada vez más pero no se hacerlo rápido. Zonas de tanta bajada con piedra de subidas con piedra son…. Complicadas para mí. Pero no se ha despegado de mi y es en algo que este año estoy teniendo mucha suerte con mis compañeros de aventuras.

Nos ha costado llegar a Ciudadella, yo he sufrido como una pájara de brazos, ha llegado un momento que no tenía más fuerza para tirar de la bici y saltar piedras o me notaba poco segura bajando pero de brazos. Ya que las zonas de piedras han sido muy muy largas.

Eso si y yo que estoy acostumbrada a ver el agua cristalina y esos azules me he maravillado de los paisajes y del mar imagino la gente de fuera como habrá disfrutado de esta parte.

La mitad de la Non Stop ya está acabada

y quizá algún año me anime a hacerla completa pero cuando tenga un calendario menos cargado ahora imposible. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS