Se encuentra usted aquí

Inicio

Mi semana

Resumir mi semana sería fácil y al mismo tiempo muy complicada. 

Fácil porque cuando una persona sólo duerme pues tampoco tiene mucho más que contar. Y es que desde el pasado miércoles es casi lo único que he hecho hasta este jueves. DORMIR. 

Quien me conoce sabe que duermo muy poco y que no me cuesta estar activa muchas horas pero esta semana he recuperado el tiempo no dormido. Realmente puedo haber dormido unas 20h algunos días. Los 3 de la fiebre en Andalucia y desde el lunes al jueves la media no queda muy por debajo. 

Lo peor ha sido no poder beber nada porque hambre tampoco tenía pero la deshidratación me ha hecho pasarlo mal. 

El jueves después de ir al médico y ser el primer día que no vomitaba y conseguía cortar la diarrea empece a ver la luz, bueno por decirlo de alguna forma porque volví a dormir el día entero. Y el viernes no podía ya más a nivel mental y sali en plan "verano azul" y pudiendo haber comido algo a dar una vuelta con la BTT.... buff como lo necesitaba. Imaginaros como estaba que para hacer 3 cosas fuera de casa me han venido a ayudar algunos amigos o acompañar.

Realmente no sé si ha sido la gripe que unido a la "pasa" intestinal me ha dejado KO total, y le unimos un poco de cansancio, los nervios que acumulaba por la nueva andatura de +quebici, o que simplemente tenía que pasar y paso. 

De Andalucia sólo me traígo buenos recuerdos, un montón de horas "guapas" de BTT y que la fiebre no me va a hacer olvidar lo bien que me lo he pasado. 

Aquí os dejo el enlace con un montón de fotos. 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2913445033468.2126850.11809429...

 

Y sobre todo dar las gracias a mi compañero de carrera, siempre diré que tengo algunas carreras ganadas y hechas pero lo más grande y lo mejor que me ha dado el deporte es gente como Vicenç:

 

 

Y en esta semana en Ibiza aunque "familiarmente" este sóla realmente no lo estoy y ha sido lo mejor que me ha dado esta semana KO, ver cuanta gente se "preocupaba" de mí.

Aun así todo sigue y esta vez a mejor (menos mal)... porque lo que también llevaba muy mal era saber todas las cosas que tenía que hacer y no podía hacer. Esto me hacía subir más aun la fiebre. 

Esta semana toca el CAMPUS y toca ponerse las pilas que queda poco y nada para la Titan. 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
2-3-4 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
18 de junio
 
II Travessia Canal Sant Antoni
25 de junio

 

MIS WEBS