Se encuentra usted aquí

Inicio

Max'sSystem - material para triatlon

Tu preparación física es decisiva a la hora de enfrentarte a un triatlón. Pero cuando además del máximo rendimiento estás decidido a hacerte con el triunfo, es imprescindible que inviertas en los materiales más adecuados. En Max'sSystem trabajan con las últimas novedades en material para triatlón y harán que tu próximo reto con los pedales sea todo un éxito.

Lo más destacado de Max'sSystem material para triatlón
Dentro de los tres segmentos del triatlón, uno de los más técnicos es el de la prueba de ciclismo. Las bicicletas para triatlón son muy similares a las que se emplean en las pruebas de contrarreloj de ciclismo en ruta, solo que en este caso hay que prestar una especial atención a los manillares.

En Max'sSystem quieren ayudarte a que le hagas una puesta a punto a tu bicicleta utilizando dos de los accesorios más punteros en material de ciclismo:
Manillar "COUGAR" Black SuperCompact 65 Mate: un manillar ligero, avance 6,5 cm. caída 13 cm. parte superior ovalada para mejor sujeción al manillar. Ofrece una gran rigidez por la fibra unidireccional UD. y la robustez que necesita una prueba de estas exigencias. Es negro y tiene un elegante acabado en mate que hacen resaltar los logos de la marca, esmaltados en brillo. Tiene un PVP de 170.00 € para sus reducidos 182 grs.

Acoples "AERO" 1.0 ERKOS Carbon Multirregulables con un PVP de 235.00 € son los únicos en el mercado multirregulables para manillar Aerofly de Specialized Plano  y el Hover Doble Altura y también el complemento perfecto para el manillar "COUGAR" Black SuperComnpact 65.
Estos acoples de carbóno multirregulables, adaptados tanto a los manillares redondos como a los manillares planos con potencia no integrada cómo el manillar Aerofly de Specialized y similares en el mercado, cómo el Zipp, Enve, 3T, etc... siendo max'sSystem la única marca que los ofrece.
La comodidad durante la prueba de ciclismo es una condición básica para asegurarte unos buenos tiempos y con los acoples "AEROS" la tienes garantizada. Su innovador diseño te permite colocarlos por encima, por delante o por detrás del manillar, dejando que los brazos caigan y permitiéndote relajar la musculatura mientras lo das todo con los pedales.

Los mejores accesorios para tu bicicleta
¿Buscas asesoramiento en la elección del material que más te conviene para tu prueba de triatlón o de ciclismo?
En Trideporte encontrarás a un equipo de profesionales especializados en los pequeños detalles que hacen grande el mundo de la bicicleta.

Nuestros productos están diseñados para ofrecerte el máximo rendimiento sobre la bicicleta. Si buscas material para triatlón o complementos con los que mejorar tus marcas en cualquier otra prueba de ciclismo, en nuestro catálogo encontrarás infinidad de propuestas que te garantizan un cambio más que notable.

Más productos Max´sSystem en Trideporte

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS