Se encuentra usted aquí

Inicio

III Lidl to Lidl Solidario

 

 

 

 

Con un recorrido de 22 kilómetros que cada uno eligio como hacerlos: andando, corriendo o en BTT y con un fin solidario unimos el Lidl de San Antonio con el Lidl de Ibiza y después de estar mirando mapas y diferentes opciones conseguimos, Tracks de Ibiza, hacer una ruta sin apenas tocar el asfalto, todo campo a través y sin casi circulación. Al final fuimos

Y esperamos hacer de este evento algo fijo en el calendario. 

El año pasado nos reunimos un 35 personas dispuestos a pasarlo bien, y este año hemos sido 46, 18 caminando y 28 corriendo y en BTT además de 3 perrros.


En donde todos estaban invitados y tuvimos la suerte de contar con el apoyo del Lidl que nos ofreció un avitualliento al final del recorrido y del apoyo de los chicos del equipo Trideporte para marcar el recorrido.

Este año junto con los 3 días de Trail de Ibiza hemos hecho estas dos actividades y realmente que orgullo de grupo. Faltaron algunas personas que estaban en la trail pero no por falta de ganas y estuvieron pendientes de la actividad, pero sus compromisos Navideños les hacía fuera de la isla. 

 

Este año añadiamos como novedad el deporte con la solidaridad y hacer de este día un evento solidario. Todo el grupo tanto Ibiza Runners como Trideporte somos amantes de la naturaleza y los animales, y así pedimos que de forma completamente voluntaria se hicieran donativos a nuestra hucha solidaria.  el 100% de lo que recaudemos irá integro para ayudar a algunos animales de nuestra maravillosa isla.

Toro en su segunda caminata con nosotros. 

 

Hoy Laura dejaba su puesto del avituallamiento para ayudarnos en la parte de caminar junto con Montse


Los donativos sumaron en total 283,17€ que fueron metidos en nuestra hucha solidaria el día del evento (aun puedes añadir fondos a esta causa¡¡¡). Ahora tenemos que ver a donde va destinado concretamente, dejando ver siempre con transparencia a donde llega el dinero. Como el año pasado que se fueron poniendo las facturas y gastos del dinero recaudado. Este año el equipo también se une durante todo el año a esta causa y cambia su lazo del maillot al naranja. 1€ de cada maillot irá destinado a esta causa. 

 

   

Ester colaborando como siempre - GRACIAS-

 

Clara y Cristina smiley

 

Dos cracks

 

El recorrido, este año fue aun más por caminos y sin añadir dificultad técnica excesiva para que tambiés se pudiera unir la gente en BTT. No se pasaba nada por la carretera principal ni por el centro del pueblo de San Rafael, es campo a través. Lo marcamos el día anterior Montse y yo y el domingo subimos desde Ibiza remarcando y revisando todo. Además de contar con los chicos del equipo como apoyo en cruces y señalización. Además de vez en cuando se hacían reagrupamientos, ya que se trataba de ir más o menos juntos la gente del mismo nivel.

Ahora muchos ya conoceís mejor el funcionamiento del Lidl to Lidl asique 

¡¡¡OS ESPERAMOS, en el 2015!!!!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS