Se encuentra usted aquí

Inicio

El fin de semana del equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vaya fin de semana que hemos tenido. Completito, completito. 

 

Sólo ha faltado Santi de subir al podium pero ha preferido acompañar a Ada para que ganará la Tracks del Diable silver que hacer una carrera por su cuenta. Y por experiencia propia me supongo que Ada lo agradece y mucho. 

A ellos les toco el sábado competir en la Tracks del diable. Ada y Santi en la Silver ya que venían del Rally de Romagna y darse otra paliza no era lo más recomendable y Dani hizo la completa en con 200 kms de BTT y sólo marcados por GPS. Los resultados 1ª Ada y 3º Dani. 

Y el domingo me tocaba a mí en la Extrem de Ibiza, una carrera que con el tiempo la he cogido mucho cariño. Debería haber sido una carrera más, y se convirtió en la carrera que cambio mi residencia y mi vida en muchas cosas. Vine un sábado para irme el domingo y una caída hizo que me quedará aquí a recuperarme y diera al final mi vida una vuelta.

Quizá ese cariño especial me hace que cada año intente hacerlo lo mejor que pueda y ayer pude ganarla una vez más y aun sabiendo que sacaba bastante tiempo a la segunda clasificada aprete porque quería ver si mis problemas con el estómago estaban olvidados o no. Y al menos ayer si. 

Al resto de los chicos del grupo de entreno que compitieron en la Extrem también les fue muy bien y cumplieron sus objetivos; asique un buen fin de semana y seguimos que el verano es muy largo y esto sólo acaba de empezar. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS