Se encuentra usted aquí

Inicio

Concentración Preparatoria Cam Esp Juegos Escolares 2012

Se acabo esta semanal: rara, especial y diferente sobre todo por mezclar el no tener ordenador y al final móvil y el stress de pensar y tener que sacar todo el trabajo con un iphone y saber que me iba a tocar trabajar el fin de semana y mucho delante de un ordenador. Todo lo apuntado tenía que contestarlo en YA.

La Federación de Castilla y León nos mando a un albergue a 1100 mts de altura en mitad de la nada Nagares de las Cuevas provincia de Segovia y cerca de la famosa zona de las Hoces del Duratón.

Allí me esperaban 40 niños divididos en infantiles y cadetes y en las especialidades de carretera, BTT y trial. Yo me ocupaba del BTT (4 chicos -me sobraba 1- y 3 chicas) 

 

El "stress" empezo cuando la persona que me llevó, por un despiste mío se llevó mi mochila con el ordenador y el dinero. Estabamos a unos 220 kms de Salamanca y en unas carreteras muy muy reviradas hacer volver hasta allí era una putada. Asique me tocaba vivir una semana trabajando con el móvil (buff que dificil pero más o menos lo he conseguido), pero al mismo tiempo a veces se agradecía.

 
El segundo problema añadido a mi "oficina" era que los cargadores también iban en la mochila asique y del iphone si conseguí uno pero del personal no...

 
Y el menor problema por el sitio en el que estabamos era el dinero, principalmente porque no había ni sitio en donde gastarlo. El bar del pueblo siempre cerrado, la comida nos la pagaban y si querías un café o un té nos lo daban en el albergue.

La semana de trabajo la he salvado aunque no con la rapidez que me gusta.  

El resto vivir con los chicos esta semana ha sido lo mejor aunque al final haya tenido que dejar a uno fuera del Campeonato de España. Se lo he comunicado antes que a los elegidos y le he dicho el porque y espero que en el futuro este con nosotros porque ha mejorado y se gana ese puesto. Creo que saber hacer esta parte a cualquier edad es muy importante de cara a no jugar con la motivación de los deportistas y como aun me considero uno de ellos he intentado hacerlo lo mejor que sé.

Al resto les he explicado la convocatoria y también el porque. Ahora unos días a casa y el viernes de nuevo con ellos. 

Durante la semana hemos trabajado: el calentamiento, las salidas, la alimentación, estiramientos

abdominales, lumbares, la técnica con el chico de trial (Ivan),

la mecánica -muy práctica-, equilibrio

y diferentes charlas comunes.

 

también ha habido muchos ratos de diversión y teníamos la suerte de tener piscina

 

Como digo una buena semana en la que la convivencia ha sido muy buena y en donde quizá falte sólo a estos chicos (y no a todos) un poco de "incomodidad". Sabeís que puedo dormir entre un día y otro desde el suelo a un hotel de 5 estrellas, comer un bocadillo en cualquier sitio a comer con cinco cubiertos a cada lado y me adapto, se que lo más importante son otras cosas. Oir quejarse a los padres de ir a un albergue en vez de a un hotel pues... no creo que sea algo lógico, y menos delante de los chicos que se les hace alguna vez la vida demasiado fácil y cómoda y por suerte o desgracia ni es fácil ni cómoda. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS