Se encuentra usted aquí

Inicio

Campeonato de España de Ciclocross Feminas

JODER¡¡¡

Rabia que sientes. Al final te implicas tanto como cuando compites y la diferencia es que ahora toca animar aunque por dentro estes pensando lo mismo que el corredor en vez que te animen.

Me paso con Ada en el IronBike y hoy otra vez. Y mira que se pasa mal.

Ya en la primera vuelta veo que no pasa por el primer punto de visualización al lado de Rocio Martín, pero es que pasa Lucia, Isabel,... y ya 6ª o 7ª pasa Rocio Gamonal. Pero bueno pasa... sabíamos que la salida de Rocio Martín iba a ser a muerte asique pienso que los nervios. Segunda vuelta y la diferencia esta casi reducida, y cuando van a completar casi la 2ª vuelta justo donde estabamos la cadena se engancha. 

Bueno Ro en mecánica es bastante buena asique... pero la cadena no sale. 

Y aunque esta al lado de boxes en esos momentos pienso yo pero muy pocas veces piensa quien corre. Y ha querido sacar la cadena pero no había forma y cuando ya ha decidido escuchar lo de ir a boxes era tarde. Demasiado tiempo para un circuíto así. Muchísimo tiempo. Un Mundo. 

Pero bueno queda mucho.... no vuelve a pasar. Me conozco muy bien el circuíto porque es por donde he estado corriendo estos días a pie. Y al final pues te lo aprendes y toca buscar y buscar. JODER¡¡ a ver ahora que se dice, que se piensa,... en fin en vez de reir hoy toca plan rescate. Porque se las horas que ha metido, la ilusión, porque conozco un año desde Zamora aquí y tantas cosas que JODER... pero bueno ahora me toca a mí hacer el "payaso" y buscar el plan B... en el que hoy no había pensado. 

www.rfec.com

 

La élite Rocío Martín, la sub23 Lucía González, la junior Elena Lloret y la cadete Desirée Duarte se han proclamado campeonas nacionales en sus respectivas categorías femeninas, en la segunda jornada de los Campeonatos de España de ciclocross que se están celebrando en Gandía.

Era una Rocío la gran favorita. Pero la apellidada Gamonal, que no pudo optar a ese sexto título para el que parecía destinada por romper una cadena en la segunda vuelta y decir adiós a la carrera. En esos momentos la otra Rocío, la andaluza Martín, había salido como una centella y había cobrado una diferencia que fue ya insalvable. Regulando cuando hacía falta y apretando para no pasar apuros, la granadina se imponía en la meta de Gandía, marcando un hito para el ciclocross andaluz.

Por detrás la lucha quedaba a saber el color de las medallas de la gallega Isabel Castro y la asturiana Lucía González, que al final entraban a 41 y 58 segundos respectivamente de la nueva campeona de España

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS