Se encuentra usted aquí

Inicio

BES-T

Durante la Vuelta a Ibiza, nuestra fisio, uso los productos de BES-T.

Esta marca cuenta con el sistema único Liquid Patch que hace posible la aplicación de los aminoácidos directamente sobre la piel, para ser absorbidos a continuación por el organismo. Es la nueva manera de alimentarte con aminoácidos, aplicándolos directamente sobre la piel teniendo una gran eficacia.

BES-T ha sometido a algunos de sus productos como Amino Power a una investigación por la Universidad del Deporte de Colonia para ver realmente su fuerza máxima y la resistencia al cansancio; cumpliendo con los criterios indicados. Aquí los resultados:

  1. La investigación se ha llevado a cabo en personas
  2. En la investigación se utilizó un grupo placebo o grupo de control para comparar resultados
  3. Todas las personas de prueba han sido sometidas a un cruce de grupos: cada una de ellas ha participado tanto en el grupo de control como en el grupo de prueba
  4. La investigación ha sido una investigación ciega.

Los productos de BES-T son estos:

AMINO POWER: incrementa el aumento de fuerza y energía favoreciendo la disponibilidad de oxígeno y de sustancias alimenticias De esa manera se incrementa el rendimiento.

20 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto.

Basado en el aminoácido ARGININA: La arginina se utiliza para producir óxido nítrico (NO) en el cuerpo. El NO dilata los vasos sanguíneos, con lo cual se produce un mayor aporte de sangre a los músculos. Ese mayor aporte de sangre, que es portadora de oxígeno y de sustancias alimenticias, produce un refuerzo de la fuerza muscular, de la reserva energética y del sistema inmunitario. El efecto vasodilatador de la arginina disminuye además la carga cardíaca, incrementándose así el rendimiento cardiovascular.

AMINO ENDURANCE: incrementa la capacidad de resistencia y de carga del cuerpo. Además se catabolizan más rápidamente las sustancias creadas con el ejercicio, tales como el ácido láctico y el amoniaco.

20 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto.

Basado en el aminoácido TAURINA: La taurina tiene propiedades antioxidantes, tiene un efecto protector celular y reduce de forma altamente eficaz la acumulación de ácido láctico. De esa manera aumenta la capacidad de resistencia del cuerpo y la capacidad cardíaca y respiratoria. Además, la taurina incrementa el volumen celular del músculo, produciéndose así una mayor síntesis de proteínas musculares. La taurina también tiene un importante papel en la transformación de glucógeno en glucosa, que es el combustible más importante del músculo.

AMINO RECOVERYRefresca el cuerpo después del ejercicio, facilitando un enfriamiento y una regeneración óptimos. Calma, relaja y da nueva energía al cuerpo.

Aplíquese después del ejercicio (después de la ducha) con un masaje, hasta que el producto se haya absorbido totalmente por la piel.

Basado en el aminoácido GLUTAMINA: La glutamina es el aminoácido más abundante en las células musculares. Durante el ejercicio físico descienden las reservas intramusculares de glutamina, reduciéndose de esa forma el volumen celular del músculo, originándose depleción muscular. La glutamina es capaz de incrementar el almacenamiento de glucógeno y de hidratar las células musculares. De esa manera se incrementa la síntesis de proteínas y el metabolismo energético, fenómenos que, a su vez, contribuyen a mejorar el proceso de regeneración. La aportación de glutamina tiene un importante papel a la hora de ayudar a la recuperación, al incremento del volumen celular del músculo y a evitar la depleción muscular.

Apto también para aquellas personas que desean recuperarse de una jornada de trabajo físico o de trabajo de pie, para evitar dolores o calambres musculares.

PRE-POST OILes un aceite para masajes de alta calidad tecnológica, diseñado para ayudar en la función original del masaje. Una adecuada selección de aceites esenciales que estimula y regenera el cuerpo, tanto antes como después del ejercicio físico. Este aceite mantiene la piel aceitada durante mucho tiempo, pudiéndose así aplicar el masaje de forma óptima. Una vez terminado el masaje, el aceite se puede eliminar fácilmente con agua y un paño. Así que nada de la incomodidad de tener que lavarse con agua y jabón.

Uso como ayuda al masaje antes o después del esfuerzo físico. Después del masaje, el aceite se puede eliminar con agua y un paño.

WETSUIT GLIDE: es un producto de silicona de alta tecnología, que ayuda a ponerse y a quitarse el traje de neopreno. Con él ahorramos nuestro valioso tiempo y energía, antes y después del ejercicio físico. Pensado para submarinistas y surferos; pero no solo para ellos, también, sobre todo, para triatletas.

Aplíquese por pulverización sobre las partes del cuerpo problemáticas antes de ponerse el traje de neopreno.

ANTI RUB: es una pomada 100% natural, basada en extractos vegetales con efectos sanadores. Protege la piel contra rozaduras, contra la sequedad y la irritación en lugares sensibles del cuerpo, tales como las nalgas, los muslos, el torso, la cabeza y los pies. Especialmente diseñado para la protección de la piel contra los efectos agresivos del rozamiento, tales como las erosiones causadas por la ropa, los zapatos, los guantes de boxeo, etc. Probado dermatológicamente.

Antes de comenzar el ejercicio físico, aplíquese suficiente pomada en las partes del cuerpo con riesgo de sufrir rozaduras o irritaciones.

WARMING CREAM - Heat Up Your Body: calienta, refuerza y estimula el cuerpo de forma duradera e intensa. La avanzada mezcla de extractos naturales combinada con el Liquid Patch produce una agradable sensación de calidez en el cuerpo por medio de un sistema de calefacción "autopensante". Este sistema inteligente hace penetrar el calor hasta los tejidos subyacentes, de forma que el cuerpo esté en óptimas condiciones para comenzar un esfuerzo y mantenerlo.

5 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto. Se puede utilizar tanto en interior como al aire libre, a temperaturas por encima de los 10ºC y en tiempo húmedo.

WARMING CREAM - Fire Up Your Body: calienta, refuerza y estimula el cuerpo de forma duradera e intensa. La avanzada mezcla de extractos naturales combinada con el Liquid Patch produce una agradable sensación de calidez en el cuerpo por medio de un sistema de calefacción "autopensante". Este sistema inteligente hace penetrar el calor hasta los tejidos subyacentes, de forma que el cuerpo esté en óptimas condiciones para comenzar un esfuerzo y mantenerlo.

5 minutos antes de comenzar el deporte aplíquese con un masaje sobre las partes del cuerpo que se desee ejercitar hasta que la piel haya absorbido en su totalidad el producto. Uso al aire libre, a temperatura inferior a 10ºC y tiempo inclemente y desapacible. 

 

Destacar el antirub para las pruebas largas de BTT y el wetsuit para los triatletas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
2-3-4 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
18 de junio
 
II Travessia Canal Sant Antoni
25 de junio

 

MIS WEBS