Se encuentra usted aquí

Inicio

2ª y 3ª Etapa de 100 a KO en una comida :-(

SEGUNDA ETAPA y TERCERA ETAPA

Etapa larga y dura. Ademas de tener q llevar el extra de peso para pasar la noche y poder hacer la etapa del dia siguiente. 

Etapa de hacer a ritmo, de ir haciendo y al final menos la primera pareja el resto muy juntas! Mis sensaciones al acabar es que aun me queda mucho que dar y que no he llegado agotada. Y en cambio hay dos parejas que al final si nos han tenido que perseguir: La de Silvia Pineda y los chicos de Buff. Y a menos de dos minutos esta Marc Franco. Vamos bien. Bueno eso pensaba. 

Era además la etapa maratón, 107 kms que teníamos casi que empalmar con los 140 kms del día siguiente. Ya que teníamos que coger todo lo necesario para la 3ª: el saco de dormir, la ropa de dormir, las barritas, los geles,.... Entre estas dos etapas no podemos recibir asistencias, ni maleta, ni ducha.... 

Me he lavado a lo gato porque además de la "incomodidad" de lavarte en un lavabo ahí que unir que son comunes y allí hay que lavarse chicos y chicas juntos. Algunos chicos les da igual desnudarse pero por ahora las chicas no nos atrevemos. A mí de verdad que esto de convivir en las haimas, duchas,... me gusta y me parece uno de las mejores cosas de las vueltas por etapas. No cambio el campamento por dormir cada uno en su hotel.

He comido con Dani y

 un mareo!!!

Total a devolver y a partir de ahí a peor. El estomago otra vez esta aquí como en Andalucia

 

las mismas sensaciones, el agua ni olerla, sin hambre, sin sed y claro esto en una Titan y si le unimos los vómitos y la diarrea es eliminarte tu mismo. Me han dado suero oral pero de verdad es tocar el agua y me dan arcadas. Decido tumbarme y me quedo dormida y son las ocho de la tarde. Asique la cena me la salto, tampoco creo que hubiera podido cenar. Me quedo KO, durmiendo más o menos bien excepto las dos veces que he ido al baño. A la mañana siguiente me despierta Dani y desayuno con más miedo y sin ganas. Un desayuno de "canario" pero mentalizada de beber y beber todo lo que pudiera ya que llevaba suero en el bote pero nada 1:30. Y eso que de nuevo Dani y yo habíamos navegado y quitado 5kms e íbamos muy adelante, y segunda pareja. 

A partir de ahí un mareo, un mal estar y frío. El peor síntoma creo que se puede tener en el desierto.

Hemos empezado a ponerme la manta térmica y la sujetamos con piedras pero na..., bueno ponemos el hotpack pero na..., llámamos al medico y Dani se acerca al servicio medico y yo espero allí tumbada, pero aun con frío, ahora sacamos la camiseta técnica que he usado para dormir pero na... Bueno pues aprovechamos que tengo el saco de dormir y por fin dejo de tener frío. Pero el médico no me deja seguir y realmente no estoy para seguir. Deshidratación, con gastroenteritis, pulso muy bajo,... Es lo que ahí... Alli acaba mi aventura de la Titan separandome de mi companero que me da un beso en la frente y sigue (no quiere pero Dani no merece acabar alli y le digo que siga y no se preocupe) y yo al jeep medico. Vaya palo psicologico. 


Cuantas cosas se te pasan por la cabeza y pocas buenas. Eso sí el desierto da para pensar mucho porque como nada te distrae la vista. Una de las conclusiones es que en casa como la mitad de la mitad de lo que como aquí y mi estomago no esta preparado para esto. Pero ahora ya da un poco igual.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es humano y así prevenir el spam automático.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

EVENTOS

Ultra Trail Ibiza 2017
1-2-3 diciembre

 

VI LIDL TO LIDL
11 febrero 2018

8 abril 2018
TRASMAPI TRACKS FORMENTERA IV NON STOP 

 

II CURSA PER LA SALUT
17 de junio 2018
 
II Travessia Canal Sant Antoni
24 de junio 2018

 

MIS WEBS